IOS 7: el beta 4 produce problemas de conectividad

A la espera del lanzamiento oficial del más reciente sistema operativo de todos los dispositivos de Apple, el iOS 7, la firma de Cupertino va lanzando al mercado diferentes betas, es decir, versiones provisorias, que si bien nos permiten ir viendo cómo funcionará el SO, en algunas casos pueden tener problemas de funcionamiento, como ahora, que se ha informado que el beta 4 produce algunas complicaciones en la conectividad de iPhone y iPad.

El caso es que lo que comenzó como un simple rumor hace un par de días, que el iOS 7 beta 4 mostraba nuevas fallas no vistas en pasadas versiones en cuanto a la conectividad del terminal, se ha terminado de confirmar estas horas, aunque tranquilo, entendemos que uno siempre quiere probar la última beta, y aunque no recomendamos este tipo de descargas, no hay problema en desinstalar el SO y volver a la beta 3 o al iOS 6.

 iOS 7 beta 4 1(1)

Hasta donde se sabe, de todos modos, el problema estaría afectando únicamente a los usuarios de iPhone 5, quienes han informado en los distintos foros de Apple y sitios de reclamos, que experimentan problemas con la señal Wi-Fi de sus equipos. Como decíamos, aunque la empresa no se ha expedido al respecto, está claro que este tipo de lanzamiento provisorios pueden tener algunos inconvenientes.

De todos modos, teniendo en cuenta que iOS 7 será lanzado de forma oficial a finales de septiembre, por muy apurado que estemos por tenerlo en nuestro dispositivo, conviene que esperemos un poco más y nos dejemos de las betas, especialmente porque una falla de funcionamiento en conectividad puede no resultar grave, pero será imposible decir lo mismo si esto sucede con la seguridad del móvil.

 iOS 7 beta 4 2(1)

Por este motivo, si tienes un iPhone 5 y has descargado la beta 4 de iOS 7, no te preocupes si el terminal tiene algunos inconvenientes al alejarte un poco del router de casa, ya que le ha pasado a muchos usuarios, y no es grave. Como hasta ahora Apple no ha anunciado si reparará la beta 4, lanzará una beta 5 -hay rumores al respecto- o qué piensa hacer, lo mejor es volver a la beta 3, y problema solucionado.

Ir arriba