iPad 2: planes y costes de las operadoras en España

El iPad 2 de Apple, uno de los dispositivos móviles más esperados del año, llega a España y aquí te contamos todo lo que necesitas saber acerca de los planes que ofrecerán las compañías operadoras y sus respectivos costes.

Por empezar, Movistar pone a disposición de los usuarios del iPad 2 planes de conección WiFi más redes 3G sin compromisos de permanencia. La operadora ofrece tarifas planas de descargas de hasta 200 MB, 1GB y 2GB, por 15 euros, 25 euros y 39 euros, respectivamente.

En cuanto a los clientes de prepago, Movistar ofrece pagar solamente cada vez que se hayan conectado a Internet y realizar recargas de 30MB por el valor de 3 euros. También pueden optar por abonar un pack mensual de 1 GB por un coste de 49 euros.

Por su parte, Vodafone ofrece una tarifa con descarga ilimitada que costará 15 euros al mes o 32 euros, con la diferencia de que con la primera, en el momento en que se consuman los 500MB/mes, se reduce la velocidad a 128Kbps, sin límite de consumo, mientras que con la segunda la velocidad se reduce cuando se consuman 2GB.

Orange cobrará 3,5 euros diarios por cada día en que el usuario haya accedido a la red a través de su iPad 2, sin límite de velocidad hasta alcanzar los 250MB. Una vez alcanzada dicha cifra, la velocidad comenzará a bajar.

Ir arriba