iPad 3: las razones de los consumidores para comprarlo

La verdad es que hoy, aunque está comenzando el Mobile World Congress, lo cierto es que en la red parece que hay quien no quiere conocer las novedades en tabletas y smartphones que se van a presentar y que prefiere seguir poniendo la vista en el iPad de Apple, cuya tercera generación de tablets, el iPad 3, va a llegar en principio el 7 de marzo. Y como para el MWC 2012 tenemos días, lo cierto es que hoy desde Gizmotika también vamos a hablar de la tablet de Cupertino.

Del iPad 3 sabemos muchas cosas, aunque todas son poco más que rumores, porque no ha sido la primera vez que suponemos demasiado pronto, y en el evento de presentación, Apple nos tira por tierra todas las expectativas.

Pero hoy en Gizmotika no les traemos más de lo mismo, lo que les proponemos es precisamente echar un vistazo a quienes van a ser los potenciales compradores de la tableta de Apple, a cuales serán los que Cupertino tendrá que convencer, y sobre todo cuales son las razones de los consumidores para comprarlo. Y entre ellas, encontramos muchos de los rumores que se han filtrado, que quizás si no acaban de ser ciertos, acaben echando para atrás a más de uno.

ipad 3 infographic

Más info | Mashable

Ir arriba