Orange lanza el servicio Mi Fijo

Para contrarrestar una oferta nada mejor que lanzar otra oferta, esto es lo que han tenido que pensar los dirigentes de Orange tras el anuncio de «Movistar fusión» que ha lanzado Movistar  y con la que esperan recuperar una importante cuota del mercado perdido en los últimos años.

Orange quiere hacer frente a Movistar y por eso sigue apostando por la subvención de terminales móviles como activo más importante para atraer a los usuarios. Lo último que hemos conocido al respecto es que la empresa ofrece hasta 44 modelos de móvil distintos a cero euros con los que pretenden seguir con los buenos resultados obtenidos durante el pasado verano donde logró más de 100.000 portabilidades.

mi fjo orange

Además de aumentar el número de terminales móviles a cero euros, Orange también ha lanzado su nuevo servicio denominado «Mi Fijo» que amplía la oferta que tenía la empresa con sus clientes.

Mi Fijo se trata de un servicio para usar la red móvil para dar servicio de telefonía fija. No se trata de un servicio nuevo sino que ya existía para el mundo empresarial donde ha sido muy bien recibido con 40.000 líneas registradas y ahora el operador lo ha querido ofrecer al resto de usuarios.

El primer beneficio para los usuarios de Mi Fijo es que así no tendrán que pagar una cuota fija de alquiler en su línea fija, además y por su dependencia de una red móvil, su instalación e implantación es inmediata. Además, el cliente puede mantener su actual número fijo.

Mediante este servicio, los usuarios disponen por 10 euros al mes de una tarifa plana para realizar llamadas a cualquier fijo de España y si lo hacemos a móviles el precio será de 10 céntimos el minuto.

Ir arriba