El iPhone 5 estaba listo antes de que se presentase el iPhone 4s

Parece que lo que sabemos acerca del iPhone 5 es muy poco con respecto a lo que estoy por contarles. Y es que los nuevos rumores que se han desvelado en la red indican que el diseño del iPhone 5 estaba ya listo incluso antes de la presentación del iPhone 4s, y teniendo en cuenta que tras la muerte de Jobs supimos que ese fue el último proyecto en el que el gran genio de Apple trabajó, es muy probable que desde Cupertino pudieran haber lanzado el nuevo terminal, pero ha querido una vez más darle una nueva vida al iPhone 4 con la llegada del iPhone 4s, y de paso aumentar la expectación.

623668 net 4s

Y es que como saben, iPhone 5 va a marcar un antes y un después en la vida de los smartphones Apple, porque todo lo que llegará con él será nuevo, si es que se cumplen los rumores de lo que se nos ha contado en la red, y que por ahora, como casi siempre, desde Apple ni confirman ni desmienten.

Lo único que sabemos casi por seguro, y más que nada nos viene dado porque el iPhone 5 lo dejo ya Jobs dicho y de los ciclos de los productos Apple, es que el próximo iPhone va a llegar a principios de año, como muy tarde en el segundo trimestre de 2012, y será entonces cuando veamos lo que Jobs nos quiso reservar y nos hizo esperar tanto.

Yo por mi parte, creo que será mi próximo teléfono, aunque confío que la expectación en aumento no les haga pensar en un aumento de precio, que no están las cosas para bromas.

Ir arriba