Redimensionar imágenes de forma rápida en la web

Hoy en Incubaweb les quiero hablar de una herramienta web que les va a ayudar a hacer algo que de seguro más de uno de los que nos visitan tiene que hacer a menudo. Les estoy hablando de la redimensión de imágenes, y aunque ya sé que para eso hay muchos recursos en la red, lo que trae Kraken.io con respecto a los demás es de destacar, así que si yo fuera ustedes les diría que se quedasen a descubrirlo.

captura 1

La principal de las características es que es muy rápido, mucho más que los demás, por lo que si trabajan con un gran volumen de imágenes creo que va a estar entre su lista de preferidos. Al mismo tiempo es totalmente gratuito, por lo que no van a tener que desenfundar de cartera.

Por si ya les parecía poco, la herramienta web ofrece la posibilidad de arrastrar las imágenes directamente, sin tener que subirlas desde el navegador, lo que se resumen en todavía mayor cantidad de tiempo ahorrado. Y apara terminar, de media, pueden sacar un 10% de las dimensiones de sus imágenes en cuanto a peso, y sin perder calidad, lo que significa que van a ganar espacio en disco, sin perderse nada de sus fotografías.

Más info | kraken.io

Ir arriba