iPhone Jailbroken 2.2 disponible de nuevo

Iphone_pirate_2

En estos últimos días que se ha liberado la actualización 2.2 para el iPhone, seguramente te estarías preguntando acerca de los jailbrokens y que como siempre ya se encuentran disponibles, pues han tardado muy poco tiempo en salir de modo que puedas actualizar tu iPhone sin preocupación.

El iPhone Dev Team ha publicado su iPhone 2.2 jailbreak con nuevas versiones de QuickPwn y Pwnage, que con esta herramienta podrás romper la restricción por medio de comandos en Unix que permiten la lectura y escritura en una porción de la memoria para el iPhone.

Gracias a estas herramientas que te permiten escribir en memoria, puedes instalar Unix como una aplicación extra, realizando el jailbreak y permitiendo el uso de línea de comandos mediante Cydia. Todas las herramientas continuarán funcionando bien, aunque se ha detectado que App Flow pueda tener algunos errores sencillos que pueden ser modificados para adaptarse a la actualización 2.2 del iPhone.

El Dev Team ha dicho que pwnapple solamente funcionará con las versiones de iPhone, ya que con la segunda generación del iPod Touch, parece que no existe soporte, aunque no tardará mucho en estar disponible.

Vía | arstechnica

Ir arriba