Publica screenshots con una extensión de firefox

Scrgrb

Posiblemente publicar contenido es un poco lento, debido a que tienes que obtener el contenido, después escribirlo o copiarlo en tu cliente para postear y publicarlo, sin embargo existe una extensión de firefox que te permite publicar imágenes de una forma mas sencilla.

Esta aplicación se llama Screen Grab to WordPress de modo que mediante un click derecho en una imagen podrás guardarla, copiarla o enviarla directamente sin la necesidad de descargarlas en tu máquina.

Solamente deberás configurar tu blog con todas las configuraciones necesarias y podrás enviar una imagen directamente a un post sin en tan solo un click. Al parecer solamente están soportados los blogs de WordPress sin embargo puede ser que funcione con otros o que pronto salga en una actualización el soporte para otras plataformas.

Los únicos datos que requiere son la URL, el usuario, tu contraseña y tener habilitado el XML-RPC habilitado para que se puedan recibir dichos posts. Tendrás que dar un click en una imagen y elegir el blog de WordPress configurado para enviar.

Podrás ingresar datos extras como título, etiquetas, cuerpo, texto, así como enviarlo como un draft si no cuentas con conexión a la red. Especialmente para quien desea postear rápidamente así como va navegando el firefox.

Vía | downloadsquad

Ir arriba