iPhoneTwitters – Geolocalización ¿del iPhone?

Iphonetwitters.com es un sitio que te ofrece saber desde donde la gente está mandando sus actualizaciones a Twitter, en concreto si usan su iPhone para enviar los mensajes.

Lo que hace es añadir geolocalización a tu perfil, mediante la API de Google Maps adaptada por Social Oyster, y mostrarte la localización de los twitts y también la de tus amigos. Si estás publicando desde un iPhone, se supone, igual hasta podéis quedar para tomaros un café. Y digo se supone porque he probado el servicio tanto desde el iPhone como desde el Mac en casa y no he observado diferencia a pesar de twittear desde distintos lugares, en todos los casos me tomaba la localización geográfica declarada en Twitter.

No he terminado de ver es como saber si el twitter está enviando mensajes desde un iPhone, pues no veo mensaje alguno al respecto, solo su geolocalización y ninguna información en este sentido.

Además, en realidad iPhoneTwitters es una página de entrada al servicio real, el de Social Oyster. Sencillamente no veo que aporte nada este nuevo servicio, o al menos le falta bastante para encontrarle una utilidad real.

iphonetwitters.png

Sitio oficial | iPhoneTwitters
Vía | Killerstartups

Ir arriba