iPods con cámara ¿realmente útiles?

500x_ipodtouch3g_cygnett

Se acerca poderosamente la Keynote de Apple de esta tarde a las 19:00 horas (España) y en ella se esperan los nuevos integrantes de la familia iPod entre los que se encuentran el nuevo iPod Touch con cámara de fotos trasera y es en ello en lo que queremos profundizar, ya que un servidor todavía está pensando en qué nos beneficiamos los usuarios con un reproductor multimedia con cámara de fotos.

Es verdad que podremos captar imágenes, grabar vídeos y editarlos desde el mismo equipo, pero quizás en el iPhone sea un elemento algo más interesante que en la versión reproductor. Es más, seguramente, cuando viajas o te desplazas por tu ciudad o pueblo con el iPod Touch en tus bolsillos, mochila, etc… siempre lleves contigo tu teléfono móvil que también llevará cámara de fotos, de mejor o peor calidad, pero que en ninguno de los 2 casos se puede comparar a un videocámara o cámara de fotos.

Es por eso, que ¿para qué queremos 2 cámaras e incluso dependiendo el caso, hasta 3, con nosotros? Si eres poseedor de alguna generación de iPod Touch, ¿la cambiarías por la nueva generación con cámara de fotos integrada?

[poll id=»5″]

Últimos artículos

Scroll al inicio