Palm Pixi , webOS en más terminales

gallery-pix-01

Estabas equivocado si creías que Palm se iba a conformar solamente con el lanzamiento del Palm Pre como único dispositivo en incorporar su nuevo sistema operativo webOS. Y es así como se presenta oficialmente el Palm Pixi, un smartphone bastante delgadito y que nada tiene que ver con el factor de forma del Pre.

Dispone de una pantalla táctil de 2,63 pulgadas con resolución de 320×400. Como conexiones no encontraremos WiFi y quizás sea un factor que notaremos en el precio final del terminal. De todas maneras contaremos con EvDO Rev.A y bluetooth 2.1+EDR y perfil A2DP. Además contaremos GPS, cámara de fotos de 2 Mpx con flash LED y acelerómetro, sensor de proximidad y luz ambiente para ajustar el brillo de la pantalla como si de una BlackBerry se tratara.

gallery-pix-14

Por lo que hemos podido ver en sus características no contará con slot para tarjetas de memoria aunque seguramente no necesitemos más almacenamiento interno, ya que cuenta con 8 GB de tipo Flash. Su peso no es nada excesivo, no alcanza los 100 gramos y por supuesto, un teclado QWERTY completo nos ayudará a redactar e-mail o estar en contacto con tus amigos en las redes sociales o mensajería instantánea. Por el momento no hay fecha definitiva ni precio de lanzamiento.

Más información: Palm

Ir arriba