iRiver E200 – el nuevo reproductor de la coreana

iriver_e200

iRiver está últimamente muy presente en el mercado y es que los diseños de sus equipos bien se lo merecen, para que negarlo y buen ejemplo de lo que te decimos es el nuevo iRiver E200, el nuevo reproductor multimedia portátil de la coreana.

Este nuevo equipo dispondrá de una pantalla de 2,8 pulgadas con resolución 320×240, en la que podremos visualizar tanto imágenes en formato BMP, GIF, JPEG y PNG como vídeos en formato XviD, WMV, MPEG4, RM y RMVB, además de saber qué pistas de audio está sonando en ese preciso instante.

iriver_e200_pmp_1

Se podrá encontrar en 3 capaciadades: 4, 8 y 16 GB y pudiendo añadirle una tarjeta en formato microSDHC de hasta 8GB más. La única conexión además del jack de 3,5 mm para auriculares o altavoces externos, es un puerto USB para sincronizar con el ordenador.

La autonomía de su batería recargable es de 17 horas en modo audio y hasta 5 horas en modo vídeo. Su peso es de 94 gramos y dispone de sintonizador de radio FM. Por el momento no podemos ni decir precio ni fecha de lanzamiento.

Vía: TechConnect

Ir arriba