Nokia RX-5 , una tablet de la serie N de Nokia

504x_nokia-rover-itw-shot-rm-eng

No sabemos qué pensar viendo las fotos que se han desvelado de un prototipo de la finlandesa Nokia, cuyo nombre es RX-5. Aunque algunos apuntan que el sistema opetrativo que podremos encontrar en su interior podría tratarse de Maemo, no dejamos a un lado que en la parte trasera dispone de el logo de la serie N de Nokia y aunque podría ser posible, tampoco podemos descartar al sistema operativo propietario Symbian.

Algunas especificaciones han sido desveladas, como slot para tarjeta SIM, algo muy demandado en las Internet Tablet de Nokia, ya que si no dispones de ningún punto WiFi abierto en tus alrededores, poco o nada podrás navegar por la red.

sdc10931

Por otro lado, la pantalla de tipo táctil tendría una resolución de 800×480 y contaría con una cámara de fotos trasera de 5 Mpx con lente Carl Zeiss. La pantalla dispondría de acelerómetro, la memoria interna sería de 128MB y por supuesto, algo que caracteriza a los últimos lanzamientos de Nokia, es su teclado QWERTY físico de tipo deslizante para una mejor introducción de texto en el terminal.

Vía: Gizmodo

Ir arriba