iRobot lanza nuevas Romba por Navidades

Roomba
iRobot prepara dos nuevos robots aspiradores Roomba para Navidades

Hoy vamos a volver a hablarles del mundo de los robots, y vamos a hacerlo en este caso con uno que yo les recomiendo totalmente para Navidades. En realidad, el que he probado y el que no cambiaría por nada del mundo en casa es el hermano de la anterior generación el iRobot Romba 778, porque ahora l marca, viendo que se acercan las fechas festivas y que resulta el regalo ideal para los que quieren tener la casa limpia, pero que con el trabajo no le pueden dedicar el tiempo que quieren, es perfecto.

Estas dos nuevas series de iRobot son similares a la última versión más avanzada de la compañía, aunque vienen con una nueva tecnología de pareds virtuales, que en este caso se llaman Halo y funcionan de tal manera que crean un círculo de protección de 50 centímetros de diámetro a su alrededor. Las Roomba 765 y 775 salen a la venta desde este mismo mes de diciembre a un precio de 559 y 599 euros, que no es precisamente barato, pero que sabiendo que solo con programarlas una vez limpiaran la casa sin que tengan que preocuparse creo que es una de las mejores inversiones en tecnología.

La autonomía de los nuevos aspiradores también ha mejorado y ahora pueden terminar un ciclo completo en 90 minutos, con lo que si el apartamento o la casa que tienen es grande, la nueva generación iRobot les vendrá como anillo al dedo.

Ir arriba