iSerenity, sonidos para concentrarse

Sonidos_relajantes

Seguramente para trabajar en la computadora necesitas de buena música que te permita concentrarte, principalmente música de tu preferencia. Existen incluso algunas aplicaciones para el iPhone como Slush que trasmiten ruido blanco que es similar al que se escucha cuando en la TV ya no hay programación y que supuestamente ayuda a bloquear las distracciones, calmar migrañas y ayudar a conciliar el sueño.

Otra aplicación similar pero con sonidos de la naturaleza es iSerenity que te permite escuchar sonidos de fondo para escucharlos mientras trabajas, estudias, descansas o tratas dormir.

Tan solo hay que elegir uno de una gran lista y ajustar el volumen, contando actualmente con 31 sonidos disponibles con una gran variedad dependiendo de tus gustos que te permitirán concentrarte sin la necesidad de estar escuchando música normal que podría distraerte un poco más.

El servicio no requiere de registro y son gratuitos, dejando abierta una pestaña del navegador y podremos continuar con nuestras actividades.

Vía | arturogoga

Ir arriba