iVoox – AudioKiosko online

ivoox.png

iVoox es un nuevo proyecto de servicio online de material en audio, de podcasts, demostración de que el podcast no está muerto como auguran algunos sino muy vivo.

Al contrario que en iTunes, aquí no tienes necesidad de suscribirte sino que puedes escuchar online los podcasts completos, pero no solo eso. También puedes crear tus propias listas de escucha, descargar los podcasts en formato MP3 o incluso incrustarlos mediante código en tu propia web o blog.

ivoox2.png

Pero, como plataforma online, dispone de mas posibilidades, siendo la mas interesante la posibilidad de subir tus propios podcasts para compartirlos. Este servicio, como el resto, es totalmente gratuito, con la única limitación del tamaño, aunque suficiente, ya que te ofrecen la carga de archivos del equivalente de hasta 2 horas diarias de emisión.

Todos los podcasts subidos, hay la posibilidad de que el creador ofrezca publicidad – aún no implementado – con un porcentaje de  un 75% para el creador, lo que hace de iVoox una plataforma de obtención de ingresos con tus propias emisiones en podcast.

El servicio de iVoox, aunque aún en fase de pruebas se ve muy sólido y, tras unos pequeños detalles, pronto estará al 100% de rendimiento ofreciendo un audiokiosko online, del que aquí te dejo una muestra …

Sitio oficial | iVoox

Ir arriba