Ixos Neo , nuevo dock para iPod/iPhone

ixos-neo-ipod-alarm-clock-2

Con el Neo de la compañí­a Ixos, matarás varios pájaros de un tiro y es que esta base para iPod/iPhone te servirá tanto para escuchar música del reproductor de Apple, de tu ordenador, sincronizar y cargar el equipo y utilizarlo a modo de despertador por las mañanas con la sintoní­a que prefieras.

El Ixos Neo dispone de una potencia RMS de 10W distribuidos por sus 4 altavoces, tiene 6 modos de ecualización, entrada de audio de 3,5 mm para conectar otro reproductor que no sea el de Apple. Como hemos comentado, mientras lo utilizas conectado al ordenador mediante el puerto USB, podrás escuchar música que tengas almacenada en el diso duro de tu sobremesa o portátil.

Por último, si eres de los que no puede dormirse sin escuchar tu estación de radio preferida, tranquilo porque también dispone de sintonizador FM. Por último, su acabado en negro metático y la tapa para resguardar del polvo el conector para el iPod, lo hacen ideal incluso para colocarlo en el salón de tu casa. El Ixos Neo ya está a la venta a un precio de 109,99 libras o lo que es lo mismo, 128€.

Ví­a: Pocket-Lint

Ir arriba