Jazztel estira sus promociones de ADSL hasta 2013

A finales del pasado mes de julio conocíamos que Jazztel se aproxima a la redonda cifra de 1 millón de usuarios de sus conexiones ADSL y VDSL. El operador español ha crecido a un fuerte ritmo en el último año y sólo es superado por Orange como operador alternativo en número de clientes.

La clave de la compañía española ha sido el saber competir con agresivas promociones que han ido restando usuarios al resto de operadores, especialmente a Movistar, aunque éste continúa como líder del sector.

Con el afán de seguir su progresión (un 30% más de usuarios en el último trimestre respecto al mismo periodo del año anterior), Jazztel ha ampliado la promoción que tan buenos resultados le ha reportado. Si hasta ahora promocionaba sus conexiones de 6, 12, 20 y 30 megas por 19,95 euros al mes hasta agosto de 2012, el plazo se ha visto ampliado hasta la llegada de 2013.

Además, gracias a la promoción incluida con Hispatienda, el usuario no sólo se beneficia de estas reducidas mensualidades, sino que cuenta con la opción de elegir entre el primer mes gratis o conseguir una conexión de Internet móvil. Esta última permite al usuario navegar desde un dispositivo como un portátil o un tablet gracias al módem USB que se proporciona por 9,95 con un límite de 250 megas al mes a máxima velocidad (superado desciende la velocidad hasta 128 Kbps).

Ir arriba