Netflix añadirá interfaz para niños dentro de su sitio web de streaming

Netflix, el servicio más popular de streaming de películas y series de televisión de los Estados Unidos, comenzó a probar en su sitio web una zona dedicada exclusivamente a contenidos para niños.

Llamada «Just for kids», la misma tiene una interfaz optimizada para que los niños puedan navegar por por Netflix, con muchas imágenes y con poco texto.

De acuerdo con información publicada por el sitio web GigaOm, por ahora sólo unos pocos miembros seleccionados de Netflix recibirán acceso a «Just for kids», una nueva pestaña que estará ubicada en la página principal del portal del servicio de streaming.

La navegación simplificada se realizará a través de una barra de desplazamiento horizontal, en la que aparecerán varios personajes infantiles. Bastará con hacer clic en uno de ellos para ver las opciones de contenido.

Todavía no se sabe todavía si esta será la versión final, ya que es muy probable que Netflix siga probando otros modelos antes de lanzar su página para niños dentro de su sitio web.

Ir arriba