Jazztel financia un Smart TV 32´´ con su ADSL

Hace pocos días hablábamos de lo que era la fuerte campaña que venía haciendo Jazztel para terminar de asentarse como la segunda compañía con mayor cantidad de clientes en el servicio de ADSL en España de cara al final del año, en detrimento de Movistar. Pues bien, ahora una de las últimas noticias es la espectacular promoción que sus ejecutivos han anunciado de cara a las siguientes semanas.

En concreto, se trata de una nueva oferta por la cual Jazztel permite a los clientes que contraten ADSL acceder a una Smart TV HD, por un costo de apenas 10 euros al mes adicionales durante los primeros 24 meses -2 años- de suscripción al servicio, de acuerdo a lo que el comunicado oficial de la firma indica este martes.

Jazztel Samsung Smart TV 1(1)

Cómo quedaría la cuota?

Pues bien, de tomar esta oferta, tendríamos acceso a Internet por 19,95 euros al mes y agregando unos 10 euros, es decir prácticamente 30 euros al mes, podríamos disponer además de una “Samsung Smart TV” de 32 pulgadas, que evidentemente quedaría en un costo de apenas 240 euros, cuando el precio sugerido por la firma surcoreana es de 469 euros, y en el mercado español se consigue por alrededor de 500 euros.

Partidos de la Liga gratis

Además, otra de las ventajas de suscribirse uno a este nuevo plan de Jazztel, es que estaremos formando parte de los beneficiados por la aplicación ‘Yomvi’ de ‘Canal+’ instalada en el televisor, gracias a la cual podremos acceder a la transmisión en vivo y en directo de ocho partidos de Liga cada jornada con ‘Canal+ Liga’, incluyendo choques de Champions League, y también el primer clásico de la temporada entre Barcelona y Real Madrid en octubre.

Jazztel Samsung Smart TV 2(1)

Finalmente, Jazztel ha anunciado que a partir del 1 de enero del año que viene, 2014, siempre y cuando queramos mantener nuestra suscripción al paquete ‘Canal+ Liga Online’, podremos hacerlo por 15 euros al mes, y en ese caso estaríamos obteniendo un descuento el precio del servicio de ADSL de 5 euros al mes, como si pagáramos 10 euros apenas por el fútbol.

Ir arriba