Jazztel podría preparar su entrada en el mercado de la FTTH

Mucho se viene hablando en las últimas semanas de nuevas velocidades de conexión relacionadas con el ADSL de alta velocidad. Semana tras semana se suceden este tipo de noticias donde las empresas ofrecen nuevos productos para hacerse con el control de un mayor porcentaje de la cuota del mercado.

Hasta ahora, todas las noticias relacionadas con la conexión FTTH estaban acaparadas por las empresas Movistar y ONO, pero todo apunta a que pronto tendrán nueva competencia, lo que puede venir muy bien a los usuarios, ya que podría ofrecer esta lucha mejores precios en el servicio.

El último en apuntarse a la moda de la alta velocidad parece ser que será Jazztel, que tras los buenos resultados obtenidos el pasado año 2011, parece que se ha decantado por apostar fuerte por este tipo de conexión de alta velocidad.

Para lograr su objetivo de poder ofrecer este tipo de conexión debe de buscar aliados para poder montar la infraestructura necesaria, pero parece que esto no será un problema, ya que Orange estaba buscando algo similar para poder subirse también a este carro.

La idea que tiene Jazztel es poder ofrecer la alta velocidad a 3 millones de hogares para 2015 y plantar de esta forma cara a ONO y Movistar.

Por ahora son solo rumores pero que no son disparatados sobre todo tras los anuncios de velocidades ofrecidas por los proveedores que si oferta conexión FTTH.

Vía: Adslayuda

Ir arriba