Jolicloud Me: una aplicación que reúne todos nuestros contenidos de social media

Volvemos a hablar en Incubaweb de aplicaciones. En este caso lo hacemos con una herramienta que si bien está todavía en fase beta podría suponer un gran interés por parte de los usuarios, porque es capaz de combinar los contenidos de social media con el almacenamiento en la nube, el cual está tan de moda. El servicio se llama Jolicloud Me y a continuación les contamos como funciona.

Jolicloud Me

Una vez acceden a él, el servicio Jolicloud me es capaz de hacer un escaner de todo lo que tenemos almacenado como contenido propio en las principales redes sociales y lo sube a la nube, de tal manera que vamos a poder acceder a él.

La conexión es casi inmediata, y con 5 minutos de tiempo y una vez hemos activado las conexiones que queremos desde los diferentes social media, se crea una especie de nube personal en la que se nos archivan tanto las fotografías, como enlaces, vídeos y documentos de todo aquello que en algún momento hemos compartido a través de alguna red social.

¿Y para qué nos sirve esto? Pues imagínense que quieren mostrar a un contacto las últimas imágenes, o aquel enlace tan interesante que habían compartido en Facebook sin por ello tener que acceder a las redes sociales directamente. ¿Qué les parece la idea? Si les interesa probarla deben pedir una invitación.

Más info | Jolicloud Me

Ir arriba