Una impresora capaz de crear figuras de chocolate en 3D. ¡Qué rico!

Hoy hablamos de nuevo de tecnologías que llegan a cambiar lo que hasta ahora conocíamos como impresión. Muchos ya conocerán algunas de las impresoras 3D que existen actualmente en el mercado, pero lo que hoy les proponemos es en realidad mucho más interesante, y sobre todo nos propone disfrutar de exquisitas creaciones con sabor a chocolate.

Se trata como les hemos dicho en el título de una impresora capaz de crear figuras de chocolate en 3D. ¡Qué rico!. Y como hay pocos modos de explicar de lo que les estamos hablando lo mejor va a ser que nos pasemos al multimedia para dejar claros los aspectos más interesantes de este interesante periférico que de seguro los más golosos quieren tener en casa.

impresora 3D

Para los que no han visto suficiente, el vídeo siguiente de seguro que les muestra más expectativas de lo que le pueden pedir a esta 3D Chocolate Printer, que es el nombre comercial con el que se presenta al mercado.

Hablamos así de un gadget muy exclusivo, y precisamente por ello, su precio es bastante elevado para lo que estamos acostumbrados a pagar en el mercado. En realidad cuesta £2,888 ($4,584), aunque ahora en preorden se ofrece con rebaja a £2,488 ($3,949)

Más info | Blog GSM Arena

Ir arriba