JVC Everio GZ-HM550 – videocámara con bluetooth

jvc gzhm550

JVC nos presenta nueva videocámara, con la que además de realizar grabaciones de vídeo y tomar fotos en buena calidad en ambos casos, llegando a Full HD en el primer caso e instantáneas de hasta 9 Mpx, la nueva Everio GZ-HM550 cuenta con conectividad bluetooth.

Con dicha conectividad, la japonesa pone a disposición del usuario una aplicación para instalar en nuestro smartphone y poder controlar la videocámara desde ella. Otra de las opciones sería realizar geotagging de los vídeos y fotografías tomadas o utilizar un manos libres bluetooth y grabar a la distancia.

La JVC Everio GZ-HM550 cuenta con un sensor CMOS de 10,2 Mpx, 32 GB de almacenamiento interno de tipo Flash y slot para tarjetas SD/SDHC. La lente que acompaña a la cámara es una Konica Minolta que nos proporcionará 16 aumentos de zoom, lo cual no está mal. Por último, también incorpora estabilizar de imagen y un modo llamado Super LoLux, para mejor el visionado de la imagen en espacios con poca luz.

La Everio GZ-HM550 ya está disponible en el mercado estadounidense a un precio de $800 y por el momento no se han dado datos si se comercializará en otros países. Tras el salto te dejamos con un vídeo presentación realizado por la propia JVC.

Más información: JVC

Ir arriba