Smart Rescheduler para Google Calendar – para organizar las agendas de todos los asistentes a las reuniones

smart resched 2

Google sabe que organizar una reunión entre tanta gente no es tarea fácil. Todo el mundo mirando su agenda y cuadradar horarios, no debe ser santo de devoción de nadie, así que nueva herramienta para todos aquellos usuarios de Google Calendar llamada Smart Rescheduler.

Con dicha herramienta que podrás encontrar en Google Labs, la organización de tus reuniones serán mucho más fáciles y es que gracias a algoritmos de búsqueda utilizados por la empresa, en cuyo campo son especialistas, la herramienta encontrará las franjas horarias más propicias para llevar a cabo los eventos.

Una vez lo activas y quieres volver a reorganizar una reunión, Smart Rescheduler te dará diferentes opciones para elegir sin que tú, que eres la persona encargada de organizar la agenda de los asistentes, tengas que marearte la cabeza, claro está, que dichas agendas tendrán que estar compartidas en Google Calendar para que se lleve a cabo.

Quizás no funcione como tú pensabas, pero siempre puedes probar y sacar tus conclusiones de seguir utilizándolo o no seguir perdiendo el tiempo y continuar con el método tradicional.

Vía: Gmail Blog

Ir arriba