KDDI Iida X-RAY, el móvil que muestra su interior

kddi x ray

La operadora japonesa de telecomunicaciones KDDI presento un móvil tipo clamshell, denominado X-RAY, el modelo mostrado por la compañía pertenece a la marca Iida y fue diseñado por Tokujin Yoshioka. Lo peculiar de éste móvil es su carcasa transparente, permite ver todos los circuitos, cables, etc. Viene en tres colores distintos, en rojo, negro y azul.

El X-RAY cuenta con cámara de 8 megapíxeles con flash y enfoque automático, 828 MB de memoria interna, ranura para tarjeta MicroSD expandible hasta 16 GB, GPS, Bluetooth, puede grabar películas, cuenta con sintonizador de televisión 1-Seg, pantalla LED de 7 x 102 píxeles para avisos y notificaciones, soporte redes GSM y CDMA.

El KDDI Iida X-RAY posee un procesador Qualcomm Snapdragon QSD8650, además, NFC (Near Field Communication) de apoyo. En el interior del teléfono se encuentra una pantalla LCD de tres pulgadas, con gráficos para los menús del teléfono y el software. El teléfono mide 49 x 110 x 15.7 mm y su peso es de 123 g. Aún la compañía KDDI no ha lanzado el móvil al mercado, se desconoce cuando lo harán y cuál será su precio.

Vía: Electronista

Ir arriba