Lexmark Genesis, la impresora del futuro ya está aquí

lexmark genesis

La gente de Lexmark continúa innovando con sus impresoras, recientemente lograron fabricar lo que sería la única en el mundo en tener forma vertical. La Lexmark Genesis, como se la conoce, es todo-en-uno, posee pantalla táctil y la tecnología Flash Scan con un sensor de 10 megapíxeles, permite digitalizar cualquier documento que se le ponga en frente de manera muy rápida,  el escaneo total demora unos 3 segundos, y unos instantes después muestra una vista previa del documento escaneado.

Todo esto se ve en una pantalla táctil a color de 4.3 pulgadas, en la cual se podrán realizar todas las funciones, ya sea controlar el funcionamiento de la Genesis, así como también las aplicaciones que integra la impresora. Cuenta con SmartSolutions, escanear y subir a los portales Evernote, Stamps o Box, imprimir tus itinerarios desde Trip It, Twitter y Facebook. Al hacer clic en el icono de Twitter puedes leer tus feeds en la pantalla pero no imprimirlos y el icono de Facebook permitirá leer tú muro e imprimir imágenes directamente desde el álbum.

Gracias a la tecnología Wireless-N evitamos el uso de cables y permite imprimir documentos desde su ordenador o su teléfono a través de la red Wi-Fi. También utiliza la impresión de doble cara. Su salida al mercado se espera para el próximo año, a  un precio de 400 dólares aproximadamente.

Vía: Ubergizmo

Últimos artículos

Scroll al inicio