Kenwood Media Keg MGR-E8, bella grabadora digital con 3 micrófonos

kenwood media reg mgr e8

Kenwood acaba de lanzar al mercado una nueva grabadora digital de voz, que según la firma, nos brindará una excelente calidad de sonido ya que cuenta con tres micrófonos, dos omnidireccionales y uno direccional. El modelo fue denominado como Kenwood Media Keg MGR-E8 y seguramente le ayudará a todas aquellas que asistan constantemente a reuniones, conferencias, clases o incluso a las personas que tienen disminuida la capacidad de percepción del oído.

Además el dispositivo soporta grabación WAV 96 Khz/24 bits (que es mejor que la calidad de un CD de audio), así como también en formato MP3, tiene una memoria interna de 2GB y ranura para tarjetas microSD ampliable hasta 8 GB. En el frente podemos ver una pantalla monocromática de 1,4 pulgadas y en el lateral tiene un conector para micrófono externo y otro conector de 3.5mm. para cualquier tipo auriculares.

El Kenwood Media Keg MGR-E8 puede ser utilizado como un reproductor, reproduce música con formatos WMA, MP3 y WAV. No sabemos su precio pero lo que si sabemos es que estará disponible a mediados del mes se septiembre en colores negro y rojo.

Vía: Gadgetfolder

Ir arriba