¿Te cuesta mantener actualizado CCleaner? Aquí la solución

CCAuto Updater

Si has utilizado o utilizas CCleaner te habrás dado cuenta que mantenerlo actualizado es una tarea dificultosa debido a que lanzan actualizaciones muy seguido. A pesar que la aplicación le advierte al usuario sobre nuevas actualizaciones, no las instala automáticamente, por lo que el usuario debe ir a su sitio oficial, descargar la última versión y por último instalarla.

Hoy les presentaremos CCAuto Updater, como su nombre lo advierte, mantiene nuestro CCleaner actualizado automáticamente, descargando e instalando nuevas versiones de forma automática y en segundo plano.

La primera vez que ejecutemos esta aplicación, tendremos que seleccionar la ruta en donde se encuentra instalado CCleaner. En esta misma ventana también podremos seleccionar si queremos que se inicie con el sistema operativo y si queremos que busque actualizaciones automáticamente. Si no queremos que revise automáticamente, cada vez que apretemos en ‘Update CCleaner’ tratará de buscar nuevas actualizaciones.

Por último, comentar que es una aplicación gratuita que requiere Microsoft. NET Framework 2.0, siendo compatible con Windows XP, Vista y 7, de 32 y 64 bits.

Descarga: CCAuto Updater 1.2.1 (Windows XP, Vista, 7 / 32 y 64 bits)
Vía: gHacks

Ir arriba