Kid Zui – El navegador para niños

Desde hace tiempo existe software para proteger a los menores de los peligros de la Red, pero siempre » por encima» del navegador, capando direcciones o limitando servicios de la web. Hoy os presentamos Kid Zui, un nuevo navegador pensado por y para los niños.

Imagen 2.jpg

La aplicación está basada en tecnologías de Internet Explorer y Safari (dependiendo de la plataforma). Han sido necesarios más de tres años de desarrollo y han consultado a 200 profesores para adecuar los contenidos, y garantizar a los padres su buen funcionamiento.

Aproximadamente 500.000 webs y una gran cantidad de vídeos de Youtube han sido aprobados. Así, Kid Zui se convierte en la alternativa perfecta para que los pequeños de la casa puedan navegar por internet con la tranquilidad de que tendrán una experiencia satisfactoria en todo momento.

El software tambien elabora informes del uso, avisa de que webs prohibidas han intentado visitar o sirve para limitar a un tiempo diario el uso de la Red.

Imagen 3.jpg

Los padres pueden decidir que sitios se añadirán a la «whitelist» (sitios que pueden visitar los niños). La experiencia de navegación es muy gráfica. El navegador divide los contenidos de la web en tres grandes grupos, websites, fotos y video. A su vez, también esta clasificado en 8000 categorías jerarquizadas.

Esta recomendado para chavales de 3 a 12 años.Su precio es de 5$ al mes durante la promoción y 10$ a partir de esta, al mes.

Más información | KidZui

Ir arriba