Nuevo portátil multimedia M50 de Asus

19-asus-in.jpg

Asus nos sigue sorprendiendo de como está llevando a cabo todas sus incorporaciones, sobretodo por todo lo que estos nuevos equipos incorporan y el Asus M50 no podí­a ser menos. Es un portátil enfocado claramente al contenido multimedia, en cuyo teclado encontraremos un apartado con teclas dedicadas a su total control.

Este portátil de 15,4″ dispondrá de un reproductor Blu-ray, que junto con unos altavoces Altec Lansing y Dolby Home Theatre, tendremos una buena visión de las pelí­culas. Que la pantalla te parece demasiado pequeña, siempre tendrás la opción de conectarlo a un monitor o televisor gracias a su puerto HDMI.

Los procesadores que se utilizaran irán desde los Intel Core 2 Duo T7100 hasta los nuevos Penryn T9500. También tendremos la opción de elegir entre las siguientes tarjetas gráficas: ATI Mobile Radeon HD3470 o HD3650 con 256 Mb y 1 GB respectivamente o una nVidia GeForce 9500M GS con 512 MB.

En el apartado capacidad tendremos la opción de elegir entre discos duros desde 200 GB hasta los 500 GB. También tendremos a nuestra disposición lector de huellas dactilares, sistema operativo Windows Vista y conectividad Wi-Fi b/g/n.

De momento no hay precio ni fecha de lanzamiento, pero se rumorea que pueda presentarse la semana que viene.

Ví­a: Electronista

Ir arriba