KidRocket

KidRocket es una aplicación diseñada para proteger a los niños en Internet y también a tu ordenador de los niños, todo hay que decirlo. KidRocket es una mezcla de centro de actividades para tus niños y navegador de Internet.

Puedes bloquear KidRocket en el escritorio para evitar que tus niños toquen lo que no deben del ordenador, para que solo usen KidRocket. Incluye un navegador web que funciona con una lista de sitios seguros predefinidos. Además del navegador hay un buen montón de actividades, como unas cartas de matemáticas o un sencillo programa de dibujo.

Para los niños mas mayores hay un cliente de email básico y puedes activar una lista de correos electrónicos seguros para que pueda enviar emails a la abuela o los amigos. Una de las características mas interesantes de KidRocket es que es una aplicación portátil, así qeu puedes llevarlo incluso en las vacaciones y que tus niños jueguen en el ordenador del hotel, por ejemplo.

La única pega es que solo está disponible en inglés, pero eso también puede ser un aliciente, de modo que tus niños aprendan inglés mientras juegan y navegan.

kidrocket

Sitio oficial | KidRocket

Vía | Lifehacker

Ir arriba