RamIsp – Lectura de feeds integrada en Chrome

Chrome no dispone de lectura y gestión nativa de feeds RSS, de momento. Afortunadamente hay otros modos de disponer de lectura de RSS en el navegador de Google.

En las páginas del proveedor de hosting portugués RamIsp tienen un «applet» especialmente diseñado para Google Chrome, para los usuarios que usen este navegador y al tiempo se sirvan de lectores de feeds de Google Reader, Pageflakes, Netvibes o My Yahoo.

Para usar el servicio tienes que ir a feeds.ramisp.org desde tu navegador Chrome y luego arrastrar el favorito llamado «Auto-Detect RSS» a tu barra de favoritos (si no la tienes activa muestrala con la combinación Control+b). También, si quieres, puedes añadir otro llamado «View RSS Feed» si deseas ver el feed del sitio en el propio navegador, con lo que tienes una funcionalidad similar a la del navegador Safari.

Cuando visites una página con feed RSS solo tienes que hacer clic en el enlace «Auto-Detect RSS» y cargarás una página con el feed y un enlace para suscribirte en la parte superior.

feed_preview

Sitio oficial | Ramisp Feed Viewer

Vía |  TechRadar

Ir arriba