Kindle DX – mayor pantalla

kindle-dx

Finalmente, en la conferencia que dió Amazon ayer miércoles en Estados Unidos, presentó oficialmente su nuevo lector electrónico, el Kindle DX. Aunque el factor de forma no cambia respecto al Kindle 2, como ya sabí­amos dispondrá de una pantalla de mayor tamaño. Pasará de las 6 pulgadas ahasta las 9,7 pulgadas con una resolución de 1200×824 y 16 niveles de grises, que nos facilitará mucho la lectura en el dispositivo.

La memoria interna será de 4GB aunque solamente 3,3 GB estarán disponibles para el usuario. Como también comentábamos el otro dí­a, el soporte para documentos en formato PDF vendrá integrado. Por supuesto, pantalla con acelerómetro no podí­a faltar, además de una buena autonomí­a – con una sola carga tendremos energí­a hasta 4 dí­as seguidos, dependiendo del uso que le demos -.

kindle-dx-pdf

Este nuevo lector de libros electrónicos está pensado tanto para lectores habituales de periódicos como para estudiantes – éstos últimos dispondrán de una buena biblioteca en la tienda online de Amazon -. Vendrá con suscrpción para 2 periódicos como son Wall Street Journal y New York Times, además de un par de importantes revistas como son Time y the New Yorker.

El precio también ha variado en este modelo subiendo de los $359 del Kindle 2 hasta los $489 del Kindle DX. Por el momento solamente se puede reserva y se comenzarán a enviar  alos usuarios a partir de los meses del verano.

Más información: Amazon

Ir arriba