Kodak Playful, la nueva cámara dual de Kodak

De seguro que a muchos les suena ya el nombre de Kodak Playfull de aquella cámara que nos habían presentado desde el fabricante capaz de resistir el agua. Sin embargo, bajo el mismo nombre, acabamos de enterarnos de que llega la nueva versión, la cual es sin duda diríamos en muchos casos mejor que la anterior, aunque no incluye el sistema impermeable de su predecesora.

kodak-playfull

En realidad esta nueva Kodak Playfull dual, que así es como se llama de forma oficial y que presentaron en el CES 2012, viene con un sensor BSI de 12 megapíxeles con iluminación trasera combinado con una cámara de vídeo HD en 1080p a 60fps. Además, la cámara viene con botones personalizados para poder interactuar de forma directa con las redes sociales, por la que compartir imágenes fijas o vídeos con servicios como las redes sociales o YouTube es cuestión de solo un click.

Por si fuese poco, las especificaciones técnicas de la cámara Kodak Playfull Dual se complementan con la itnegración de flash de xenón, micrófono externo, ranura de tarjeta de memoria SD, y puertos mini y micro USB. Vamos que es muy completa, y auqnue le falte lo de ser impermeable, por un precio de 200 dólares creemos que es una beuna opción.

Kodak Playfull Dual saldrá al mercado en marzo de este mismo año

Más info | Gadgetfolder

Ir arriba