Fount, para identificar las fuentes que se usan en la web

Ya saben que en Diario THC queremos ser mucho más que un blog de recursos para diseñadores, si no que queremos apostar por las novedades que salen en la web y con las que podemos sacar partido a muchas de nuestras creaciones. Hoy particularmente les traemos a una herramienta online gratis que va a ser su aliado a la hora de identificar fuentes que se usan en la web.

Les estamos hablando del recurso Fount, que sirve para identificar las fuentes que se usan en la web. Funciona como extensión del navegador, con opciones para Google Chrome, Firefox, Safari e Internet Explorer 8+, y una vez que quieran utilizarlo tendrán que  hacer click en el marcador, para luego hacer click en la parte de la web que usa determinada font para identificarla.

identifica-las-fuentes-con-fount

La verdad es que me ha parecido muy útil la funcionalidad que puede darnos Font y que resulta fundamental para ver como muchas tipografías de las que se utilizan en grandes portales no son difíciles de encontrar en la web, e incluso muchas veces a precios realmente bajos, o de libre uso. Así que ahora no van a poder decir que no saben que tipo de tipografía utilizan en un determinado portal.

Más info | Fount

Ir arriba