Realmente me llaman la atención este tipo de equipos pequeños, aunque realmente no sé si el uso que le darÃa serÃa acorde a lo que la compañÃa Kohjinsha nos presenta con su nueva serie PA.
Equipo compacto, convertible entre pequeñÃsimo portátil y una Tablet PC con Windows XP como sistema operativo y un teclado al parecer bastante cómod de utilizar con ambas manos a modo de móvil algo grande, con ratón óptico para desplazarnos por la pantalla y un sintonizador de TV digital para entretenernos durante nuestros desplazamientos diarios.
Por lo restante estamos ante una nueva serie de Tablet PC que no sabemos si tendrá buena acogida en el mercado con un procesador a 1,3 Ghz de frecuencia de reloj, 512 MB de memoria RAM y un disco en estado sólido de 32 GB.
Por el momento, Kohjinsha no ha desvelado cuando tiene intención de poner esta nueva serie en fase de producción, pero se estima que el precio ronde sobre los $775. Como hemos dicho, una Tablet PC para usuarios que estén seguros que es lo que necesitan no más allá de navegar por la red con sus escasas 4,8 pulgadas de pantalla táctil, contestar correos electrónicos y visualizar algo de multimedia sin exigirle demasiado al procesador.
VÃa: Pocketables