Konstructor; llega el hazlo tú mismo al mundo de las cámaras

La verdad es que actualmente, el mundo del bricolaje nos conquista. Lo hace porque cada vez más, gracias a internet podemos hacer de todo y más de lo que hayamos imaginado. Y también hay que ser francos, porque casi siempre nos permite ahorrar dinero en los productos obtenidos. Pero aunque Ikea haya triunfado en su concepto de muebles, la verdad es que pocas veces me iba a imaginar que el bricolaje, eso del hazlo tú mismo iba a llegar al mundo de la electrónica y menos aún de la fotografía. Y ahora, para todos en un pack con el que seguir las instrucciones y tener tu propia cámara analógica, llega Konstructor que instaura el hazlo tú mismo al mundo de las cámaras.

Supongo que te habrás quedado de piedra al conocer la noticia, pero lo cierto es que esto aunque parece simple, no lo es tanto y se requiere bastante paciencia y unas dos horas para conseguir que Konstructor pase de estar en el pack a convertirse en tu cámara analógica personal, que además puede incluso ser única gracias a todas las opciones de personalización que implica.

La verdad es que yo me he quedado boquiabierta ya solo con la idea, pero cuando además indague sobre el precio, la sorpresa fue mucho mayor, porque Konstructor instaura el hazlo tú mismo al mundo de las cámaras por un precio realmente simbólico. ¿Sabes cuánto te costaría tener las piezas para montar una? Pues solo 35$. Ahora no me dirás que no se puede disfrutar de una cámara como antaño a un precio low cost ¿No?

Más info | Konstructor

Scroll al inicio