La app de correo electrónico Inbox borrará mensajes enviados

Todos los usuarios de correo electrónico y mensajería instantánea alguna vez hemos querido borrar un mensaje enviado. Ya sea que escribimos cosas sin pensar, o tuvimos demasiados errores de ortografía y no los revisamos, lo cierto es que al día de hoy el envío de un correo electrónico no ofrece marcha atrás.

Pero Google ofrece una solución con la nueva función app de correo electrónico Inbox, se trata de un botón que podremos presionar para eliminar cualquier mensaje de nuestra bandeja de enviados. La empresa de Mountain View quiere revolucionar el mundo del e-mail de la misma forma que Outlook lo hizo en un primer momento.

Fuente:  Diego Gómez
Fuente: Diego Gómez

App de correo electrónico en pruebas

La nueva función de Inbox todavía no está habilitada para todos los usuarios. Recién se están llevando a cabo pruebas a través de la modalidad beta, invitando a usuarios mediante invitaciones para probar lo nuevo que ofrecerá el gestor de correo electrónico Inbox.

La nueva app de correo electrónico Inbox sería además la sucesora de Gmail, y por lo visto la empresa de Mountain View quiere agregar funciones y elementos que hagan verdaderamente diferente la experiencia. La eliminación de mensajes enviados en Inbox tiene algunas condiciones, no se podrán eliminar de forma indiscriminada todo los correos electrónicos. Para borrar el mail deben haber pasado no más de 10 segundos. Aparecerá un apartado con la palabra cancelar para evitar el envío del correo.

La función está recién siendo probada, queda saber cuándo llegará de forma oficial a Inbox, si estará disponible en PC o solamente en dispositivos Android y cómo funcionará con la integración del resto de los servicios de la compañía Google, como es el asistente de almacenamiento en la nube Google Drive.

Gmail supuso una gran revolución para el correo electrónico desplazando a Hotmail, pero ahora Google estaría preparando una nueva etapa en el mundo del e-mail con su app Inbox.

Ir arriba