Mejores apps de 2014, Bitmoji, Expedia y FIFA 15

Google eligió las mejores apps de 2014 y en Incubaweb.com hemos decidido contarte cuáles son los programas elegidos y para qué sirven. Hay desde videojuegos y apps de ofimática hasta reproductores multimedia, agendas y gestores de información. En Google se han tomado el trabajo de seleccionar decenas de apps que puedes descargar, algunas gratis, otras pagando. ¿Cuáles son las que más nos gustaron de esta selección?

Bitmoji

La aplicación para crear tu propio emoji personalizado. No podía dejar de figurar entre las mejores apps de 2014 porque ha tenido un gran éxito entre los usuarios de mensajería instantánea. Bitmoji te permite crear tu emoji a partir de diferentes herramientas, modifica el rostro, ponle expresión, cambia la ropa y los colores para agregarlo a tus conversaciones de forma rápida y sencilla.

Fuente:  Expedia
Fuente: Expedia

Bitmoji es totalmente gratuita y se puede utilizar en cualquier mensaje de texto y programas de chat sin necesidad de actualizaciones extra.

FIFA 15 Ultimate Team

Este juego para Android figura como uno de los mejores del año. Te permite crear tu equipo de ensueño con estrellas del fútbol mundial y participar en los torneos más exigentes. Compra y vende jugadores, entrena y domina los controles táctiles de la última adaptación de la saga FIFA a videojuegos para teléfono.

Expedia Hoteles y Vuelos

Terminamos nuestra selección de hoy de las mejores apps de 2014 con Expedia Hoteles y Vuelos, la herramienta para conseguir buenos precios en hoteles y vuelos alrededor del mundo. Ahora podrás planear tu viaje de ensueño directamente desde el teléfono y sin perder ningún detalle.

Consulta las opiniones de otros viajeros y de expertos del sector turístico, consigue descuentos de hasta el 40% y ordena los resultados de búsqueda por precio, lugar o categoría. ¿Estás pensando en irte de vacaciones? La tecnología te acompaña.

Ir arriba