La App Store solo aceptará aplicaciones adaptadas a iOS 7

app-store-iOS-7

 

A partir del próximo mes de febrero las cosas cambiarán de manera sustancial en la App Store, y es que ser de Apple tiene ventajas y desventajas, como casi todo. Esta vez, el hecho de que los usuarios instalen mucho más rápido las últimas versiones de iOS que los del resto de sistemas operativos tiene consecuencias, que notan, sobre todo los desarrolladores.

Y es que hoy te contamos que la App Store solo aceptará aplicaciones adaptadas a iOS 7 a partir del próximo mes de febrero.app-store-iOS-7Esto implica que aquellos que quieran seguir manteniendo sus aplicaciones en la tienda Apple, van a tener que hacer las modificaciones pertinentes que se ajusten a las nuevas normas de diseño en iOS 7, y por supuesto, que las nuevas que vengan deberán ser precisamente diseñadas en la misma línea. El plazo es a partir de febrero para las nuevas, pero las que ya están, tendrán que actualizarse pronto.

Aunque es cierto que iOS 7 supuso muchos cambios con respecto a la versión anterior, y esto supone en muchos casos importantes modificaciones que requieren tiempo, esta es la única forma de asegurarse desde el punto de vista de Apple, que la aceptación e instalación de las nuevas versiones siga siendo tan rápido como hasta ahora, y que no se queden usuario atrapados en viejos SO. ¿No te parece?

 

Ir arriba