Hoy hablamos del mundo smartphone, aunque en este caso particular, tiene mucho que ver con una apuesta por un producto que pese a su calidad, se vende a un precio realmente alucinante. Me refiero al nuevo Motorola Moto G, anunciado a finales de noviembre, y que si bien en un principio no llegaría a España en formato libre, ni estaría a la venta a través de la web de motorola, al final parece que todo ha ido sobre ruedas, y por aquí lo tenemos.
Su precio de partida, de momento disponible sin operadoras en Amazon y Mediamarkt, según nos informan en la web de Motorola España, es de 175 euros. En el caso de los almacenes alemanes es de 179€, aunque si optas por comprarlo en tiendas físicas, sale más barato que en Amazon, ya que en el coste detallado no se incluyen los gastos de envío.
Hablamos, cabe recordar, de un teléfono detrás del que se encuentra Google. Y es que la firma del buscador adquirió Motorola hace no mucho, y este terminal, el Motorola Moto G, junto con el Motorola Moto X son de sus primeros lanzamientos, y buscan un posicionamiento justo por debajo de la propia gama Nexus en cuanto a precio, intentando así copar, a bajos precios el mundo Android con teléfonos hechos a medida del usuario de gama media y el usuario de gama alta, pero que cuestan menos de lo que nos hemos acostumbrado a pagar por los terminales.