La Archos 7 Home Tablet podría llegar en Junio a Estados Unidos

archos 7 tablet

Es casi un hecho, el dispositivo conocido como Archos 7 Home Tablet podría estar en el mercado a más tardar durante Junio, toda vez que la compañía ya está aceptando reservas de dicho dispositivo desde hace unas cuantas semanas. Si no habías leído sobre ella, se trata de otra tablet que incorporará el sistema operativo Android de Google.

Lamentablemente, en un principio, sólo estará disponible para el mercado norteamericano. Tal y como se esperaba, la Archos 7 Home Tablet incorporará una pantalla de 7″ Pulgadas, la cual será táctil, resistiva y con una resolución máxima de 800X480 pixeles. En cuanto al sistema operativo, será la versión 1.6 de Android.

Contrario a lo que se especulaba, el usuario que compre esta tablet, no tendrá acceso total al Android Market, sino que sólo podrá descargar algunas aplicaciones de la tienda conocida como AppsLib. Hasta el momento se desconoce el porqué de esta restricción y desafortunadamente no hay más información al respecto.

Esta tablet tendrá un peso de aproximadamente 370 gramos y el ancho no sobrepasará los 2 centímetros. La empresa fabricante asegura que se podrán reproducir más de 40 horas de música con una sola carga de la batería. Sin embargo, dicha autonomía se verá afectada cuando se navega en Internet o se reproduce vídeo. Será compatible con una resolución de 720p y su precio rondará apenas los $200 Dólares.

Vía | Liliputing

Ir arriba