La evolución de Microsoft en sus distintos sistemas operativos Windows

Microsoft Windows

Aunque la imagen que acabas de ver en miniatura pueda parecerte en realidad un diseño de casas, estas ante la interpretación de lo que un diseñador japonés entiende como la evolución de los sistemas operativos de Microsoft a lo largo del tiempo, en los que cada vivienda es una de las versiones de Windows.

Probablemente para muchos de nosotros, al menos los que sois usuarios Windows desde siempre y lo seguís teniendo como sistema operativo de referencia en vuestros ordenadores actuales, la evolución del SO de Microsoft ha sido natural en las distintas versiones de Windows. Sin embargo, eso es porque la memoria nos juega malas pasadas, y sobre todo tras la llegada del revolucionario Windows 8 que ha cambiado todo de sitio, de forma de uso e incluso le ha dado un lavado cara que lo ha dejado irreconocible, no os acordáis de todo lo malo que también ha habido en la compañía

Microsoft Windows

 

La imagen que has visto anteriormente puede ayudarte a refrescar la memoria, y de paso a tener una curiosa visión de dicha evolución de los distintos sistemas operativos de la compañía, pasando por todos y cada uno de los Windows que conocemos hasta la fecha. Y aunque puede que sin la explicación esta fotografía hubiese pasado por un plano de casas sin más, ahora que la conoces, creo que de seguro ha despertado tu interés, aunque quizás no tanto el estar de acuerdo con ella. Yo la verdad me quedo con la última, que es a la que a mi juicio mejor explica el concepto de Windows 8 ¿A ti, cuál es la que más te gusta y la que menos?

Más info | Kataoka K

Ir arriba