Samsung REX 70: costos y tarifas con Orange

Seguimos con el repaso de los costos y tarifas que algunas de las principales operadoras del mercado español ponen a los nuevos smartphones que van surgiendo, y en este caso en particular vamos a fijarnos en el Samsung REX 70, a través de Orange. Primero que nada, debemos tener en cuenta que se trata de un smartphone sencillo en cuanto a diseño, pero que ofrece pantalla táctil y muchas prestaciones interesantes.

Con un parecido evidente y buscado con el Samsung Galaxy 4, este dispositivo puede ser adquirido en Orange en tres variantes de carcasa: azul, blanco y amarillo. Por lo demás, como siempre, vamos a analizar los distintos costos que tiene el equipo de acuerdo a la forma en la que lo adquirimos y las tarifas que estamos dispuestos a pagar por él mes a mes.

Samsung REX 70 1(1)

Sin coste

Podrán adquirir el Samsung REX 70 aquellas personas que lo adquieran a través de una portabilidad, es decir, cambiando de operadora, o también cuando hagan una migración, pasando de tarjeta a contrato. En ambos casos, deberás hacerte con alguna de las tarifas Delfín, que tienen un costo mensual de entre 24 y 36 euros, pero que te dejan llamar y utilizar el móvil para la navegación todo lo que quieras.

Modalidad tarjeta

Ahora bien, si prefieres pagar un poco por el dispositivo a la hora de adquirirlo y luego ahorrar mes a mes, lo mejor es la tarifa Delfín, con un consumo semanal de 2,42 euros en llamadas o Ardilla, por 1,21 euros a la semana. Sin embargo, al tratarse de un plan con tarjeta, debes saber que es necesario abonar 80 euros para retirar el smartphone.

Samsung REX 70 2(1)

Características

Por lo demás, para que no pierdas de vista qué interesante opción es el REX 70, debes tener en cuenta que posee una pantalla de 3 pulgadas con una resolución mínima de 240×320 píxeles, además de una cámara con sensor de 2 MP, y sin embargo, el gran pero es que no cuenta con 3G, más allá de que sí podemos conectarlo a las redes Wi-Fi sin inconvenientes.

Ir arriba