La fibra óptica de Movistar capta más adeptos cada mes

Movistar quiere convertirse en la empresa referente en España en conexión por medio de fibra óptica, y para lograr esto, no escatima en gastos y esfuerzos en publicitar las distintas ofertas de sus conexiones de 50 y 100 megas, mientras que sus principales competidores en este campo observan como poco a poco van captando un mayor número de usuarios.

La empresa de telecomunicaciones Movistar ha empezado a desplegar en todo el territorio nacional su servicio de conexión de fibra óptica lo que hace que cada mes que pasa el número de clientes que contrata sus servicios va en aumento.

Este aumento ha sido considerable durante los últimos meses, siendo este aumento cercano a los 10000 clientes y ahora esta cifra ha aumentado hasta los 15000 clientes, cifra que ha empezado a preocupar a sus máximos competidores como es ONO, que hasta la fecha era la principal empresa de telecomunicaciones de fibra óptica en España.

Según hemos podido leer en Adslzone, parece ser que aquellos usuarios que contraten el servicio de 50 o 100 megas de Movistar, no podría volver a un servicio de ADSL actual sobre esa línea. También se indican que las prestaciones de FTTH de Movistar dejan muy atrás las modalidades de 6, 10 o 20 megas que están ofreciendo actualmente.

Durante los próximos meses, la compañía seguirá extendiendo su cobertura a todo el territorio nacional para poder seguir captando a un mayor número de usuarios.

Ir arriba