Parece que Amazon no se da nunca por satisfecha. El gigante no paró hasta tener su propio tablet, y ahora no parará hasta que la Kindle Fire esté disponible en las estanterÃas de medio mundo. Y aunque ya hay muchos que hablan de las próximas generaciones de sus tabletas, las cuales deberÃan estar al caer en la última mitad del año, o como mucho a principios del que viene, Amazon todavÃa está dándole salida a esta y hoy nos ha anunciado que a partir de este mismo mes en más de 170 paÃses del mundo habrá un Kindle Fire en las estanterÃas esperando convencer a los usuarios con las posibilidades que ofrece.
Aunque los rumores sobre las próximas generaciones supongo que no le serán ajenos, Amazon de momento se centra en competir como mejor sabe. A lo grande y al mejor precio. Y de momento, la estrategia parece estarle resultando bien. Y bajo mi punto de vista, aún le irá mejor, ya que hay que tener en cuenta que en muchos de los paÃses en los que se estrenará la Kindle Fire hablamos en realidad de paÃses en vÃas de desarrollo cuyo poder adquisitivo es mucho menor que el que tenemos en Europa, con lo que el Amazon Kindle puede ser una gran opción.
Aún asÃ, veremos que pasa, porque aunque creo que en esos casos la competencia en base al precio es una buena estrategia, puede ser que no lo sea tanto a la hora de tener en cuenta la competencia, que también se centra en el mismo objetivo. Ya veremos, pero de lo que no me cabe duda es de que Amazon piensa a lo grande.
Más info | Mashable