La voz por IP al alza

gigaset-tactil-inalambrico

Hoy te quiero hablar sobre la telefonía de voz por IP de la mano de uno de los grandes del sector, que no podía ser otro que los chicos de Gigaset.

Y es que la serie de Gigaset teléfonos inalámbricos va a cambiar la concepción que tienes sobre este tipo de tecnología, burdamente tratada de obsoleta, ya que la empresa ha sabido renovarse según iba avanzando la tecnología de voz por IP y darte un montón de funcionalidades.

gigaset-tactil-inalambrico

Los teléfonos inalámbricos no son lo que eran, ha quedado a muchísima distancia gracias a diversas tecnologías, que van desde el HSP y el HDSP hasta el Bluetooth, haciendo que su conectividad con la base sea perfecta incluso en largas distancias, haciendo además que se puedan sincronizar las agendas de los dispositivos y que te permitan llamar directamente desde un auricular sin necesidad de coger el terminal siquiera.

Además, la gama que más llama la atención es la gama táctil de Gigaset, ya que han sido los primeros en lanzar un teléfono inalámbrico totalmente táctil, para que no eches de menos tu smartphone en ninguna de las condiciones posibles y hacerte la vida más fácil.

Además de esto, Gigaset también está pegando fuerte en el campo de la voz por IP, y tiene un catálogo muy extenso en este medio, para que así saques todo el partido a tu tarifa de datos y así podrás llamar a tus familiares y amigos en el extranjero a precio de tarifa local, con una conectividad mucho mejor que la que tienes en el PC y sin tener que estar cargando con él, cosa que es muy de agradecer.

Como ves, el teléfono fijo inalámbrico para casa está más vivo que nunca y sigue tomando fuerza, ahora cuéntanos, ¿qué teléfono tienes tú en casa?

Ir arriba