LaCie 342i, monitor de 24» con colores mucho más reales

lacie 324i

Que un monitor soporte contenido en alta resolución ya es una característica poco relevante, es por eso que la compañía LaCie ha diseñado un nuevo monitor llamado 324i con gamas de colores de hasta 102% NTSC y 98% AdobeRGB, lo que aseguran una mayor definición e imágenes mucho mas reales.

Este nuevo monitor posee una pantalla LCD de 24 pulgadas con formato 16:10 y resolución FULL HD (1920 x 1200 píxeles). Otra relevancia del LaCie 342i, es que se puede usar vertical y horizontalmente, muy útil para profesionales del diseño gráfico o editores video, por ejemplo.

Para los que no saben configurar adecuadamente el monitor manualmente, LaCie ha diseñado un software especial (opcional) llamado Blue Eye Pro para calibrar el monitor de manera fácil y rápida, así como también el colorímetro LaCie Blue Eye para aumentar la precisión de los niveles de color.

Incorpora un puertos USB 2.0, HDMI, DVI, Mini Jack y una visera antirreflectante LaCie easyHood (opcional). El LaCie 342i está disponible a un precio de 1329 euros, pero si queremos el paquete completo (LaCie 324i + blue eye pro PE software + LaCie easyHood + Colorimeter) deberemos abonar 1669 euros.

Ir arriba