LaCie Rikiki Go, discos duros portátiles ultralivianos

lacie rikiki go

La compañía LaCie acaba de lanzar al mercado un nuevo disco duro portátil con alta capacidad de almacenamiento. El modelo fue denominado como LaCie Rikiki Go y vendría a ser la nueva versión del conocido disco de bolsillo Rikiki.

Disponible en dos capacidades diferentes, una de 500 GB y la otra de 1 TB, pero la principal característica, es que cualquiera de los dos caben sin ningún problema en la palma de la mano o cualquier bolsillo gracias a su tamaño reducido, sus dimensiones son 75 x 109.7 x 13.4 milímetros. Presenta un diseño moderno, con una carcasa totalmente de aluminio, que además de reducir su peso (de tan solo 158 gramos), también brinda cierta seguridad y confort al dispositivo.

Tiene un cable USB 2.0 incorporado (pero se puede quitar) para enchufarlo en cualquier computadora en cualquier momento. Los discos de la serie Rikiki Go incluyen un software llamado LaCie Backup Assistant para realizar copias de seguridad automáticas y no perder nunca el contenido. Son compatibles con sistemas los operativos Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Mac OS.

El modelo de 1 TB solo estará disponible en color plata a un precio de 159,90 euros, mientras que el modelo de 500 GB aparecerá en colores rojo, azul y plata por 99,90 euros.

Ir arriba